domingo, 22 de abril de 2012

I like Corco Bain

De arranque digo: me gusta Yo Soy. Me gusta que haya talento, que los imitadores sean también buenos cantantes, que haya una opción entretenida al sorprendente Combate, me gusta el tino para clasificar y eliminar. Me gusta tanto que paso por alto la cándida ignorancia de Maricarmen Marín, los comentarios absurdos de Fernando Armas y el histrionismo de Ricardo Morán. Paso por alto la necesidad de explicar a mi hijo porqué ese chico trujillano se "transforma" en Lady Gaga y clasifica sin imitarla bien solo porque está bien "producido"; siquiera el "Alejandra Guzmán" la imita bien y justifica su presencia. Sorprende "Corco Bain", no? Es bueno este arequipeño y también Bebe y Amy Winehouse. Estos están entre mis top five. Dentro de todo lo malo de la tele peruana, llama la atención que - a una misma hora - se pueda tener dos opciones que no ofenden gravemente ni a viejos ni a niños (me refiero a "Al fondo..."que, mal que bien, no es tan malo en términos morales). Te dejo el video de "Corco Bain" para disfrutar como malvados por el inglés de Maricarmen.