domingo, 27 de marzo de 2011

Toledo "Manrique"

¿Quieres que vote por ti, Toledo? Ya una vez voté por ti, para no elegir a Alan García. Pero no eres la excepción, hice lo mismo la última vez cuando voté por Alan por no votar por Humala.
Lo mejor de haberte visto de presidente es el show a tu alrededor: tu familia "gozando los placeres" de tener a un familiar presidente; tu mujer con berrinches y desplantes, tu inefable ceremonia de toma del mando, mismo Pachacutec; tu voz engolada, tus poses, tu whiskey, una legión de imitadores cantando Amor, Amor, de los Gaitán Castro con tus típicos movimientos de cabeza.
Creo que no eres un buen gobernante porque siento que no nos representas ni te respeta tu entorno.
Me molesta que mientas, que hayas manejado tan mal el tema de tu hija Zaraí, que no la hayas reconocido "en one" como correspondía (tus vaivenes en torno a tu supuesta prueba toxicológica me hizo recordar lo de Zaraí).
Pienso que los logros de tu gobierno se deben a los que te acompañaron gobernando por ti, mientras había que evitar que no la embarres; y aun así, no se pudo ocultar tu avión parrandero, el CONAPA y otros roches de tu esposa...
No creo que debas volver a gobernarnos, no quisiera.
Te veo bajar en las encuestas y no me extraña tanto. Creo que ganarás solo si te enfrentas a Ollanta, y esto es...