lunes, 24 de septiembre de 2012

Rusas del mal

Mi esposa me dice: haz la mochila. Me lo dice hace meses, haz la mochila, pon la frazada, la radio, las pilas , las consevas, las galletas, el agua, las chompas, la linterna. Yo no la hago porque, para comenzar, no tengo mochila donde quepa todo eso. Ya compraremos, dice el imprudente papá.

Pero que unas rusas me digan que unos marcianos les dijeron que en el Perú, en mi rico Pimentel iba a haber un cataclismo mortal que me iba a sacar disparado de mi casa, como un rayo (para no decir algo indecoroso) e ir no sé adónde para evitar surfear sin tabla. Que las rusas pongan fecha y hora y todavía posterguen el evento un día, por eso de los husos horarios, NI HABLAR!, NIET, NICARAGUA!

Y lo que es peor, que algunas autoridades hayan suspendido clases o sugerido no trabajar por precaución, eso sí que es EL COLMO!

Espero que les quede claro, gente, que esas cositas solo las sabe Papalindo y que las rusas nos quisieron meter el cuentazo y que hay gente en el país que compra nomás, ignorantemente esas predicciones.

Y encima se ríen, las comadres! Sí seremos burros...