jueves, 14 de julio de 2011

No, Tony (La noche es mía II)



A ver, vamos poniendo las cosas en su sitio, porque a ti la imagen de Rafa Rey te pueda caer quaker o yo prefiera ver un programa de Pataclown a cualquier otro programa cómico, no quiere decir ni por casualidad que lo que dijo Carlín sobre la homosexualidad es verdad.
Ya quedó claro que Rey no debió ponerse en bandeja a la ironía histriónica de Carlín, que el ex ministro muy de vez en cuando mete la pata en los medios a los que acude y que éstos se frotan las manos y salivan ante sus honestas opiniones. Pero también debe quedar claro que la homosexualidad no es una elección que se equipare a la normalidad. Osea, para no hablar en difícil, es una desviación sexual.

Pero habla Rey o habla Butters y aparecen el “orgullo gay” para decir que la homofobia es un crimen y casi a partir de ella se iza la bandera de la igualdad constitucional, del derecho de las minorías, de la no discriminación… Amigo burrito, no te dejes llevar por los argumentos sentimentales: No hay tal igualdad, el homosexualismo no es una opción, no puede habar matrimonio gay, no hay derecho ni lugar a orgullo, no es normal, no es normal.

Y no es homofóbico afirmarlo. Tampoco hay que agarrar a patadas a los provocadores que se besan delante tuyo. Hay que comprender sin aprobar; hay que ayudar a quien quiera enrumbar la mala tendencia y hay que enseñar a nuestros niños que la verdad no depende de mayorías o minorías o de que lo diga un actor simpático con horario estelar.