miércoles, 15 de junio de 2011

La noche es mía (provocación I)

Ayer estuvo Rafael Rey en el programa de Carlín. ¿Qué zancudo le picó a Rey que decidió ir sabiendo perfectamente que Carlos no iba a perder la oportunidad de emplear toda esa ironía humorística y su capacidad mediática para provocarle una úlcera sangrante? Y así fue, como una crónica de una muerte anunciada, Rey se apareció en el set y Carlín le forzó a ver un reportaje sobre homofobia y homosexualismo. Rafael se enojó, lograron sacarlo de sus casillas (tarea sencilla) y Carlín se hizo el loco diciendo que no fue su intención...meta cumplida por el programa.

Yo no vi "La Noche es Mía", no lo veo porque a esa hora estoy tutu-meme, pero he visto el video de todo el show. Sin entrar en el fondo de la cuestión, debo decir que a Rey le faltó decisión prudente. O no voy, o si voy, pongo mis condiciones cmo hace muchísima gente, o veo el reportaje y opino o, si no quiero ver y lo pasan, me retiro, pero ya se ve que Rafael Rey pisa el palito muy fácilmente y como que quedó burlado.

Ahora, Carlín, creo que con tu talento no necesitas hacer estas cosas... porque también cae mal al público ver que eres malcriado con tus invitados... pero te gana, pues Carlín, el afán de irreverencia.

Amigo burrito, te paso el video porque haré dos entraditas más ya sobre el fondo de la cuestión (fíjate en las ideas que se quieren fomentar). Si quieres no lo veas, pero verlo ayuda a la crítica con fundamento.