viernes, 8 de abril de 2011

Chiquitas antes de la primera vuelta

Leíste el chiste sobre Humala? Visita Ollanta a los alumnos del Markham y es recibido por una efervescente barra: "Humala Presidente!, Humala Presidente!" Humala sorprendido por la acogida preguntó cómo era posible esa popularidad. Un valiente niño le dijo: "Es que nuestros papás nos han dicho que si gana usted, nos vamos todos a vivir a Miami"

Viste que quien le palpó la zona baja a PPK fue la mamá del popular "Pajarito"? Al parecer fue un tocamiento remunerado por los astutos prosélitos del tío PPK. Era de suponer... quién en su sano juicio y con dinero en la billetera puede querer siquiera imaginar tocar lo que fue tocado. Ni de vainas!

Viste a Toledo en su mítin de cierre en la toma de atrás? Insoportable cuando alza los brazos y los deja a media altura y los agita como bailando huaylarsh? Y de pronto aparece una mujer, delgada y de blonda cabellera, baila bien y lo abraza. Es "Ilián", OH my! que siga de espaldas por el bien de la televisión peruana!

Dónde están los papás de Ollanta? Están vivos? Recluidos en una torre como Fiona o Segismundo? Dicen que andan por Brasil, lejos de las cámaras, para no arruinar el montaje brasilero.

Viste a Jaime Yoshiyama siempre al lado de Keiko? Su sonrisa congelada merece el Record Guiness. No para de sonreír. Diferente es Rafo Rey que se quería sacar los papelitos pica pica del cuello y tenía una cara de asado. No es para menos, haciendo papelones y encima le tiran papelitos...

Viste a Lucho Castañeda en estos últimos días? Está loco o tiene tanta vergüenza por la derrota? Quien le manda pues hacerle caso a quien le dijo: "Lucho, necesitas una mujer al lado, aunque sea pura finta" Y encima era muy guapa para él...

La campaña se acabó en esta primera vuelta. Se vive una tensa calma, los personeros se juntan en torno a sus candidatos, nadie debe tomar y, sin embargo, por todos lados hay sus choborras, como si les hubiesen dicho "tomen" que tomar es más rico cuando está prohibido.

¿Quién pasará a segunda vuelta? Ollanta? Mr. K?, Mrs. K? Alejandgo? Luchito?
Persígnome.