lunes, 1 de junio de 2009

Mismo hermanón, un pastilla para levantar la moral


Este burro a veces se cansa de comentar solo las cosas malas que ve, lee y verifica. También hace falta alguna buena noticia con la cual rellenar el tanque y seguir para adelante. Por eso me alegra ver cómo un montón de atletas peruanos (entre ellos mi cuñado Miguelo), realmente un montón, hayan participado en la maratón 42K del fin de semana pasado. No importa que la mayoría lo haga por ser de la gentita, manyas? y no importa que haya ganado el negrito seguido por un cholito, manyas? (por supuesto que mi cuña no es de esos aunque los entrene). Lo importante es que deporte es salud y esa gente, viejitos, niños, actores, figuretis han corrido lo que yo no recorro ni en bicicleta. Vale!

Me alegra ver cómo Gianmarco ha movido sus influencias para convencer a los de la UPC a abrir la primera escuela universitaria de Música. No hay nada que hacer, el pelado es un peruano que nos enorgullece. Cosa parecida ocurre con Magaly Solier y su dulce voz (de su teta no puedo hablar porque no la he visto), Gastón Acurio, el Grupo 5...

No todo es noticia lamentable y decadencia. Vamos a contagiarnos de buena vibra y que lo bueno ahogue lo malo.