martes, 4 de octubre de 2016

Resulta, que en el mes de octubre...


Tres años han pasado desde la última rebuznada y poco a poco se siente la necesidad de volver a escribir. ¿No me recuerdas? ¿No me conoces? No importa, te cuento: Soy un blogger que empezó a escribir hace ocho años con una sola finalidad: dar mi punto de vista sobre lo que la gente lee, escucha o mira en la calle y en los medios. Para el que me ha leído antes, mi posición es conocida. Cuando comencé quería hacerme conocido, respondía comentarios, me peleaba con la gente, básicamente. He recibido algunos insultos, burlas y hasta un hermoso recuerdo de plata de mis amigos lectores. 
Estuve en silencio tres años, trabajando y lamentándome de no querer escribir, solo para no confrontar. Pero ya está. Voy a volver a escribir con algunos pequeños cambios y con otras viejas costumbres que enumeraré:

1. Los seguiré llamando burritos, con cariño. Y el burro por delante, of course.
2. Los miércoles serán los días de publicación, para hacer realidad eso de: Burro de miércoles!
3. El que quiera escribir/publicar en mi blog, que me busque.
4. Mis temas son los mismos: Familia, matrimonio, valores, medios de comunicación y poco más.
5. Seguirá el lenguaje cotidiano, nada de complicaciones.

Y listo, a escribir y si se me caen algunos amigos por el camino, ya llegarán otros y los que me conserven a pesar de la discrepancia, bienvenidos, hijos del rock and roll.