miércoles, 19 de octubre de 2016

Menos mal no soy gringo

Sí, mis queridos burritos, estoy viendo el tercer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton. Ya deben saber que Hillary está sacando gran ventaja en la opinión pública y Donald menosprecia las encuestas, tal y como han hecho siempre los que finalmente salen perdiendo. Es muy probable que Donald pierda. Es que Trump es muy antipático. Miradita como la del que camina bajo el sol y contra el viento y boca de niño caprichoso al que le acaban de decomisar el Ipad. Ay Donald... Yo lo veo y me sale el latino y digo: ni hablar votaría por este compadre.
Luego veo a Hillary y las sombras que le rodean: cientos de correos e información del estado enviada desde una cuenta privada... My God! Por quién votar?!!!
Menos mal no soy gringo pero igual me va a salpicar la decisión porque Trump es tan peligroso para el equilibrio político y bélico mundial y Hillary...

Pues hay una "cosa" que se llama Planned Parenthood que ella respalda a muerte! Googlea, burrito, googlea. Es una transnacional millonaria que gana dinero impulsando el aborto en el mundo. No hace solo eso, es verdad, pero han convertido el asesinato de vidas inocentes en un negocio redondo. Mira su página web, burrito: https://www.plannedparenthood.org/

En este tercer debate, Hillary lo ha reafirmado: es "derecho" de la madre acabar con la vida de su hijo incluso el día anterior a su nacimiento... ¿sus razones? Solo sentimentales y feministas.

Hay muchos temas en agenda en estas elecciones, sin duda, pero entre quien pone en riesgo el mundo, con su muro y su xenofobia y quien apoya acabar con el mundo con el aborto, termino agradeciendo que soy un burro serrano, peruano, recontra cholo.