martes, 15 de febrero de 2011

El amor, bien lavadito

Ayer fue San Valentín. Este burrito, como muchos más, celebró.
Me propuse escribir algo sobre el amor. Algo breve, que deje de lado la polémica que me ha tenido ocupado en mis posts anteriores. Y revisando en el face, me encontré un video que lo resume casi todo y aquí lo pongo.
El amor eterno, de un hombre y una mujer, ese amor limpio, bien lavadito, fecundo, aun sin hijos, es el que quiero celebrar. Les dedico este videíto a toda la gentita que se quiere de verdad, que se ha comprometido a amar en las cosas pequeñas de cada día, a los que hacen del matrimonio la realidad más humana y maravillosa que Dios pudo hacer, con todos los problemitas incluidos. A mi esposa y mis hijos, a mi mamá y a mi papá y a mis suegros.
A mis hijos y a todos la fila de burritos que leen este humilde blog.
Feliz joroba enamorada!