viernes, 10 de septiembre de 2010

Baby Bayly

Silvia va a ser mamá. El hijo de Jaime va a nacer el próximo año y ya es noticia. En una entrevista que acá reproducimos, él y ella han vuelto a exponer su intimidad convirtiéndola en rating. No voy a criticar esta exposición, porque es harina de otro costal, pero hay cuatro cositas en esta entrevista que me han dejado pensando:

1. Que Jaime coincida con Silvia en que no se imaginaran que "un bebito pueda dar tanta alegría sin haber nacido aun" Ojalá y le sirva para replantearse eso de que la vida del que está por nacer pende de la decisión de la madre, semejante barbaridad.

2. Que quisieran un varón pero que "la naturaleza manda". Frase tan acertada que se contrapone a la declarada forma se vivir de Bayly, que hace de lanaturaleza esclava de los pareceres.

3. Que Silvia diga: "lo importante de traer una vida al mundo es hacerla feliz". Gran frase que no me esperaba de una chica como ella.

4. Que no solo no se quieran casar sino que ella diga "Yo te adoro, pero no quiero casarme, ... siento que si llegara el momento en que le fuera a jurar amor eterno a una persona, en ese momento mi amor se sentiría encarcelado y se fugaría. Eso no quita que te quiera menos (sic)..." Semejante frase que reafirma una idea que ronda la sociedad que dice que casarse daña el amor. Lo que esconde esa afirmación es un miedo al compromiso, a ejercer la libertad de forma plena y rotunda. No es verdad, pues, Silvita, que el amor se acaba con el compromiso. ¿No tienes acaso tú desde ya un compromiso eterno con el hijo que esperas? Ay, estos "intelectuales"! Orejas de burro para los dos.