martes, 31 de agosto de 2010

Dos chancletas, un burrito...


Ya estaba por cerrar la lap top, hoy por la tarde, cuando mi mujer me dio la noticia (mi mujer siempre me da las noticias; por alguna razón ella siempre sabe todo antes que yo...es sorprendente). Me dijo: ¿Ya viste el blog Mamá de dos chancletas? Mi Claudia sabe bien que ese es un blog que sigo con frecuencia y con "envidia sana", pero que no había visitado en los últimos dos días. El asunto es que Lu, la psicóloga autora de ese blog me había incluido en su top five de recomendados (esa denominación huachafa es mía).
Y era verdad! Pude ver que Lu, que hasta ahora no sé como apellida, puso a este humilde blog en su lista de preferidos. Para entonces yo ya estaba derretido. Mi blog favorito me recomienda... y sin aceitada ni lobby!
Atrás quedó el concurso en el que mamá de dos chancles clasificó, fue ovacionado en la ceremonia de premiación, pero no ganó por los criterios de los jueces.

Yo lo recomiendo. Desde este rinconcito pollino, al que se apean unos cuantos amigos y conocidos, yo le agradezco la deferencia; devuelvo el piropo, pero no por gratitud sino por convicción y le mando saludos a sus seguidores.

Así que si tú, mujer, mamá o no, quieres darle una visita, entra a http://mamadedoschancletas.pe y verás porqué estoy japi. Y como dice Aldo Miyashiro: Nada más!