domingo, 15 de septiembre de 2013

Chau!

Debo confesar que mi escritor español favorito es Juan Ramón Jiménez. "Platero y Yo", su obra más famosa, es - también, mi obra favorita. Platero es burro, como yo; él era níveo, noble, apacible, gentil.
Yo soy picón, sobrado, chusco. Meto mi hocico en la realidad y escribo y escribo. Mis amigos me dicen "Muy buen comentario", son patas, pues.
Al principio, quienes no concordaban conmigo me escribían. Ninguno me faltó el respeto, por eso les agradezco a todos esos Annonymus.
Pero llevo tiempo sin escribir, y no porque no tenga ganas de hacerlo o porque se hayan acabado los temas (temas hay un montón): es la falta de tiempo.
Por eso, igual que Platero, pero a mi manera, muero al blog por un tiempo, no sé cuánto... Ahí dejo a Bruce luchando por casarse, a Beto Ortiz reinventándose pero defendiendo sus mismos errores, a Toledo pidiendo la legalización del aborto y el consumo de drogas, a Gianmarco picándose, a El Comercio escribiendo cualquier cosa, a Peluchín hecho una Magaly vespertina, a Bayly escribiendo obras de bajo nivel literario, a Esto es Guerra haciendo su novela en vivo contaminando a los chicos, a Galdós con su ácido humor y poca gentileza; al Ask, al Face... tantas cosas.
Espero regresar pronto, quizás por esta misma vía. Me dedicaré a otro asuntillo que también ayuda al mundo y no renuncio a las convicciones que me han convertido en lo que alguno llama un retrógrada.
Gracias a mi recua, que llegó a 423 burritos, especialmente a mis amigos burritos, a mi wife y a mi family. No cierro el blog, para que los nuevos incautos puedan leer mis antiguos posts.
Entonces, BDN se echa, calladito, al lado de su noria, en el pastito y dice: "Muy agradecido, burrito lector, deja dormir y pórtate bien!"
Chau!