martes, 8 de enero de 2013

Mi familia

Burrito, seguidor paciente de este blog, tú sabes que no me guardo nada y, a veces, te cuento algo de mí, medio en serio, medio en broma. Bueno pues, hoy me levanté con la decisión de decir algo sobre la familia. Y es que hoy mi familia cumple 13 años. Ha dado frutos, gracias a Dios y tiene 3 hijos. A mí me da no sé qué ver cómo la familia hace cosas maravillosas por las personas y cada vez más ellas mismas la mandan a la papelera de reciclaje, por no decir una barbaridad. Parece como si les estorbara, como si quisieran aniquilarla e invierten mucho dinero y energías en desacreditarla, en burlarse de ella.
Quisiera que mi blog fuese exclusivamente para engrandecer a la familia. Esa es la única alternativa para el futuro: Hacer algo para constituir buenas familias.
Y seguro sin mala intención, gente buena la agrede, a lo mejor sin siquiera darse cuenta. Hoy empiezo una serie de publicaciones en las que demuestro como en esta sociedad en que vivimos, la gente agarra a la familia como piñata y, tal cual, luego de darle palazos se lanza a obtener de ella la dulzura y la alegría que no encuentran fuera de ella.
No pues, pollinito. A la familia ni con el pétalo de una rosa.
En homenaje a mi commandant wife y mis tres burritos, va este video sobre la bellísima familia numerosa. Numerosa y alegre!