jueves, 27 de septiembre de 2012

Combate o guerra

Lo acepto: yo pensé que Combate fracasaría, pero me equivoqué. Combate ha triunfado, su tercera temporada comenzó al día siguiente que finalizara la segunda y, sin temor al roche, los productores pusieron de nuevo a la mayoría de los integrantes de los dos equipos.
Han hecho giras, hacen famosas a canciones, resucitaron a la bella Paloma y a Angel Ziani (qué hace ahí, por el amor de Dios, Ziani! Se me cayó toditito cuando se prestó para el ridículo); están volviendo poco a poco al tema del concurso, con el que comenzaron y fallaron. Y siguen con la competencia de colores que, a decir verdad, tiene su gracia, para qué te voy a negar eso, burrito lector.

Tan bien le fue, que en América se montaron un programa del mismo corte pero con menos gracia. Una cosa desordenada y vulgarona llamada "Esto es guerra". No puede ser... si ya estaba mal mostrar las carnes de los participantes so pretexto de una competencia física, si ya estaba mañosazo exponer los cuerpos de los jovenzuelos (si no, porqué no metieron a Tongo a concursar), lo que hace ese nuevo programa es recontra malazo.

Dos cositas: Es súper desordenado. Hay momentos en que los dos equipos se insultan, gritan, se empujan, roban cámaras, se quejan de los fallos, con todo y animadores. Lo único bueno de los animadores es el bajón de peso que se ha metido Johanna San Miguel, nada más.
Segundo, los juegos son de baja calaña, especialmente ese del beso en la boca. No seas malo! Está clarísima la intención de los productores, maña pura.

Puedo decir más, pero no.
Burro, no te recomiendo ninguno de los dos. Mejor ve Yo Soy, que al menos algo de talento presenta.