jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo, el mismo burro


Empieza el año. El burrito - como jugando - se la pasó en plan H (como diría mi beloved commander in chief wife) rascándose la pancita (panzota) y no escribió nada. Na - da. Un mes de ausencia, como para perder a todos mis seguidores y ser un cadáver cibernético más. Pero es el Burro de Noria, pezweón! BdN no afloja así nomás, así que me sacudo la pereza, empiezo la dieta para bajar la guata de panetón, me despulgo, lamo mis patitas y a escribir de nuevo.
Mis asesores me dicen que ya no falta nada para cumplir mi promesa hecha el año pasado, hace un chupo de meses: cambiaré de imagen y de dirección. Ya te lo contaré.
Mientras tanto déjame saludar a varios amiguitos: primero, primerito a todos mis gente de Lima 88, mi jato. A mi wife y mis tres borriquitos. A mis amigos seguidores que no tienen nada qué hacer y me leen. A mi gente del pasado, ex compañeros del cole y de la U, que, mismo thriller, han emergido a la superficie del hoy y nos hemos reencontrado. A mis alumnos, a quienes aburro con los mismos temas de este blog pero en versión formal. Finalmente saludo lamentándome a todos aquellos que ya dan que escribir; a la gente que escribe lo que no debe, opina sin saber, pontifica con la mentira y relativiza la verdad.
Bueno pues, abran paso, que llegó el burrito!