lunes, 3 de agosto de 2009

Mis pobres angelitos

Caracho, de vez en cuando me toca hacer alguna entradita frivolona, pero no puedo evitarlo cuando veo cosas como las que acabo de ver en la tele.
Puse a Magaly Teve esperando morbosamente a ver cómo le pedía disculpas a Paolín lin - lin (ya ves el nivelazo de este servidor, hoy) y me topé otra vez con los insufribles, al menos para mí, coro Angeles. Se trata de un grupo de chiquillos talentosos nacidos para el canto que la directora se ha encargado de transformar en insoportables y afectadas criaturas!
Es cuestión de verlos, por eso les paso este video (aunque en él no se aprecia bien lo que sostengo), para que juzgen ustedes mismos y, si no están mal del sentido del gusto podrán coincidir en el daño estético que la directora Marita Cabanillas
está infligiendo a estos niños prodigiosos.
Es que no se trata de ser exagerados ni amanerados ni diforzados (sic) para ser cantantes de gospel. No le quito tampoco el mérito que tiene la promoción de talentos musicales en el Perú, pero que le quiten el estilacho, que le bajen un poco o un bastante a lo barroco. No seas mala, Marita!